No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 18 de septiembre de 2014

Se publica una caja de 27 discos de King Crimson con material inédito de 1973-1974.

DGM Live, la discográfica de Robert Fripp, publicará el 13 de octubre una monumental caja de King Crimson denominada “Starless”, en la que, en 27 discos, se recogen grabaciones en directo y en estudio realizadas entre octubre de 1973 y abril de 1974. Se trata principalmente de material inédito o que aparece por primera vez en CD.

King-Crimson-Starless-188 CDs contienen grabaciones en directo en Glasgow, Zúrich y Ámsterdam, así como como una actuación en París emitida por la televisión ORTF. En otros once CDs se publican por primera vez completas las llamadas “Blue Tapes”. En el CD 20 figura una mezcla del álbum de 1974 “Starless And Bible Black” realizada por  Steven Wilson y Robert Fripp.

Dos DVDs audio contienen “Starless And Bible Black” en sonido multicanal 5.1, las mezclas estéreo originales y las nuevas en alta resolución más bonus, y grabaciones en vivo en Mainz, Ámsterdam y Pittsburgh en audio cuadrafónico y estéreo de alta resolución.

Dos Blu-Rays, por su parte, recogen los conciertos de Glasgow y Zúrich en audio de alta definición 24/192, mezclas estéreo en audio de alta resolución 24/96 de un concierto de Ámsterdam, “Starless & Bible Black” en 5.1 Surround (DTS-HD MAS & LPCM 24/96) y en estéreo, audio cuadrafónico de conciertos de Mainz, Ámsterdam y Pittsburgh, y la actuación de la ORTF Paris TV en alta resolución.

También se incluyen tres CDs con rarezas, un libro con fotos inéditas, notas de Sid smith, información técnica sobre las grabaciones a cargo de David Singleton, un póster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario