FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 29 de septiembre de 2014

Se publica una caja de seis DVDs con las apariciones de R.E.M. en la MTV.

Tras publicar recientemente los dos “MTV Unplugged” de R.E.M., se anuncia para el 24 de noviembre “REMTV”, una caja de seis DVDs que recopila las apariciones de la banda de Athens en la MTV, entre 1983 y 2008.

rem-29-El primer disco contiene los dos “Unplugged”, de 1995 y 2008, más descartes. El segundo, el episodio de “VH1 Storytellers” de 1998, con versiones de ‘New Test Leper’ y ‘(Don’t Go Back to) Rockville’ no emitidas, apariciones en los premios MTV y la actuación en la gala de ingreso en el Rock and Roll Hall of Fame.

Los tres siguientes DVDs recogen conciertos del periodo 1995-2008. Y en el último DVD encontramos el documental “R.E.M. By MTV”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario