FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 28 de septiembre de 2014

Se reedita ampliado el documental de Metallica “Some Kind of Monster”

Con motivo de su décimo aniversario, el 24 de noviembre se pondrá a la venta una nueva edición (en Blu-ray y digital) del documental de Metallica “Some Kind of Monster”.

metallica-some-kind-of-monster-La edición llega con el añadido de un documental de 25 minutos titulado “Metallica: The Monster Lives”, que documenta los últimos diez años de la banda. “Some Kind of Monster” se centraba en el proceso de grabación del álbum “St. Anger”, en 2003.

Además, se anuncia para el Record Store Day Black Friday (28 de noviembre) la publicación de un single de vinilo con ‘First Pass’, versión en estudio de ‘Lords Of Summer’, y una grabación en directo, en el Rock In Rome Sonisphere Festival, de julio de 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario