FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 4 de septiembre de 2014

Tracy Lord presenta su nuevo trabajo en The Roxy Club.

La banda rockera presentará oficialmente los temas de su nuevo disco, "Enérgicos", el próximo sábado, a las 20, en The Roxy Club.

tracyCon 10 temas, "Enérgicos" es considerado por el grupo como el disco más directo y contundente de su carrera.

Durante la presentación del sábado en el local ubicado en Niceto Vega 5542, de Palermo, se agregarán temas de anteriores álbumes: "República" (2009) y "Eco" (2012).

La placa estará disponible en las principales tiendas online y en plataformas digitales, y en los próximos meses verá la calle en formato físico para venta exclusiva en los conciertos.

Conforman el combo rockero Andy González en voz y guitarra, Claudio Álvarez Di Nicola en guitarra y voces, Lucas Sanfelippo en guitarra y voces, Gula Cocchiararo (ex D-Mente) en bajo y voces, y Matías Sanfelippo en batería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario