FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 26 de septiembre de 2014

Viuda e Hijas de Roque Enroll.

Diecinueve años después de su última presentación juntas, vuelve el grupo femenino más exitoso de la historia del rock nacional, presentando su nuevo álbum "Perlas y Diamantes", que contiene 10 hits reversionados y 3 canciones nuevas.

viudasEl show para la prensa e invitados se realizó en Showcase y arrancó con el exitoso primer single "Ludovica". Luego siguieron "Bariloche", "El Vestidito", "Bikini", "Estoy tocando fondo", "Hawaian II", "Tras la medianera" y cerraron con el hit "Lollipop".

Entre los invitados vips estuvieron Marcela Morelo, Leo Garcia, Julieta Ortega, Fernan Mirás, Antonio Birabent, Dario Lopilato, Nico Francella y Fabian Manuk, entre otros.

El single que marca este regreso es "Ludovica", un homenaje a la perseverancia y la obstinación femenina que contra todo pronóstico mantiene viva su esperanza. El show que marcará el regreso a los escenarios será el 26 de noviembre en el Teatro Gran Rex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario