Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 26 de septiembre de 2014

Viuda e Hijas de Roque Enroll.

Diecinueve años después de su última presentación juntas, vuelve el grupo femenino más exitoso de la historia del rock nacional, presentando su nuevo álbum "Perlas y Diamantes", que contiene 10 hits reversionados y 3 canciones nuevas.

viudasEl show para la prensa e invitados se realizó en Showcase y arrancó con el exitoso primer single "Ludovica". Luego siguieron "Bariloche", "El Vestidito", "Bikini", "Estoy tocando fondo", "Hawaian II", "Tras la medianera" y cerraron con el hit "Lollipop".

Entre los invitados vips estuvieron Marcela Morelo, Leo Garcia, Julieta Ortega, Fernan Mirás, Antonio Birabent, Dario Lopilato, Nico Francella y Fabian Manuk, entre otros.

El single que marca este regreso es "Ludovica", un homenaje a la perseverancia y la obstinación femenina que contra todo pronóstico mantiene viva su esperanza. El show que marcará el regreso a los escenarios será el 26 de noviembre en el Teatro Gran Rex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario