FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 11 de septiembre de 2014

Weezer presenta “Cleopatra”, cancion de su próximo disco.

La agrupación de Los Ángeles Weezer dio a conocer “Cleopatra”, una de las canciones que estará incluida en su próximo disco. El mismo se llamaráEverything Will Be Alright in The End y estará disponible antes de fin de año.

WEEZERCon este nuevo tema adelanto ya suman dos las canciones que ya se pueden disfrutar de la próxima producción de los músicos estadounindenses que mantiene en vilo a todos sus fanáticos.

Recordemos que “Back To The Shack” es el primer tema de Everything Will Be Alright in The End presentado por la banda durante un show en febrero en un crucero que zarpó desde Florida hacia Bahamas.

Este será el noveno disco de la agrupación liderada por Rivers Cuomo y sucesor de Death to False Metal publicado en 2010.

Quedate escuchando “Cleopatra”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario