No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 6 de octubre de 2014

B.B. King cancela sus conciertos por enfermedad.

B.B. King, de 89 años, ha tenido que cancelar todos sus conciertos por enfermedad. El guitarrista se sintió mal durante el concierto que el viernes ofreció en Chicago.

bb-king-06Se le ha diagnosticado deshidratación y agotamiento. En abril, ya tuvo problemas en un concierto en St. Louis por su comportamiento errático, por lo que luego emitió una nota de disculpa.

“B.B. King enfermó (el viernes 3 de octubre) durante su actuación en la House of Blues de Chicago. Inmediatamente fue examinado por un médico que le diagnosticó deshidratación y agotamiento, lo que provoca que los ocho conciertos restantes de su actual gira tengan que ser cancelados”, dice el comunicado aparecido en la web de B.B. King.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario