Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 6 de octubre de 2014

B.B. King cancela sus conciertos por enfermedad.

B.B. King, de 89 años, ha tenido que cancelar todos sus conciertos por enfermedad. El guitarrista se sintió mal durante el concierto que el viernes ofreció en Chicago.

bb-king-06Se le ha diagnosticado deshidratación y agotamiento. En abril, ya tuvo problemas en un concierto en St. Louis por su comportamiento errático, por lo que luego emitió una nota de disculpa.

“B.B. King enfermó (el viernes 3 de octubre) durante su actuación en la House of Blues de Chicago. Inmediatamente fue examinado por un médico que le diagnosticó deshidratación y agotamiento, lo que provoca que los ocho conciertos restantes de su actual gira tengan que ser cancelados”, dice el comunicado aparecido en la web de B.B. King.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario