Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 6 de octubre de 2014

B.B. King cancela sus conciertos por enfermedad.

B.B. King, de 89 años, ha tenido que cancelar todos sus conciertos por enfermedad. El guitarrista se sintió mal durante el concierto que el viernes ofreció en Chicago.

bb-king-06Se le ha diagnosticado deshidratación y agotamiento. En abril, ya tuvo problemas en un concierto en St. Louis por su comportamiento errático, por lo que luego emitió una nota de disculpa.

“B.B. King enfermó (el viernes 3 de octubre) durante su actuación en la House of Blues de Chicago. Inmediatamente fue examinado por un médico que le diagnosticó deshidratación y agotamiento, lo que provoca que los ocho conciertos restantes de su actual gira tengan que ser cancelados”, dice el comunicado aparecido en la web de B.B. King.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario