Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 3 de octubre de 2014

Con motivo del nuevo disco de Pink Floyd, Roger Waters aclara que él dejó la banda en 1985.

El anuncio de la próxima publicación de un nuevo disco de Pink Floyd, “Endless River”, grabado en su mayor parte durante las sesiones del anterior, “The Division Bell”, en 1994, ha provocado que algunos fans crean que también ha participado Roger Waters, cuando en realidad son David Gilmour y Nick Mason los que lo lanzan.

roger-waters-03Waters lo aclara en una nota: “Algunas personas le han preguntado a Laurie, mi mujer sobre un nuevo álbum que voy a publicar en noviembre. ¿Ehhhh? Yo no voy a publicar un álbum, probablemente se han confundido. David Gilmour y Nick Mason van a publicar un álbum.

Se llama ‘Endless River’. David y Nick constituyen el grupo Pink Floyd. Yo estoy en otro lado, no formo parte de Pink Floyd. Dejé Pink Floyd en 1985, hace 29 años. No tuve nada que ver con los discos en estudio de Pink Floyd ‘Momentary Lapse of Reason’ y ‘The Division Bell’, ni con las giras de Pink Floyd de 1987 y 1994, y no tengo nada que ver con ‘Endless River’”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario