Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 4 de octubre de 2014

El disco de Thom Yorke publicado a través de BitTorrent ha superado el millón de descargas en una semana.

Como ya informamos, Thom Yorke publicó el pasado viernes un nuevo álbum, “Tomorrow’s Modern Boxes”, a través de la plataforma de intercambio de archivos BitTorrent.

thom-yorke-04“Es un experimento para ver si los mecanismos del sistema son algo en lo que el público en general pueda introducirse. Si funciona bien podría ser una manera eficaz de entregar el control del comercio por Internet de nuevo a las personas que están creando la obra”, explicaba el líder de Radiohead.  “Se trata de permitir a quienes hacen música, vídeo o cualquier otro contenido digital venderlo ellos mismos, sin pasar por los autoelegidos porteros. Si funciona, cualquier persona puede hacer esto exactamente como lo he hecho yo”.

Una semana después de ser lanzado, “Tomorrow’s Modern Boxes” ha superado el mllón de descargas. En esta cifra se incluyen tanto el álbum completo, que se vende por 6 dólares, como el single y el vídeo de regalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario