FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 1 de octubre de 2014

El video "Thriller", de Michael Jackson será relanzado en 3D.

El director John Landis confirmó que, luego de resolver sus diferencias legales con los herederos de Michael Jackson, relanzará en 3D el videoclip de la canción "Thriller", con la que Michael Jackson se convirtió en una figura internacional.

jackson thrillerEl clip, famoso por su coreografía de muertos vivientes y un emblemático vestuario rojo con negro de Jackson, se reestrenará en cines y en formato casero.

Landis aseguró que los herederos del cantante por fin llegaron a un acuerdo económico con él y que planean expandir la historia del cortometraje hasta los terrenos de los videojuegos: "Ahora vamos a hacer algo nuevo con 'Thriller'".

El videoclip de "Thriller", último sencillo del álbum homónimo de Michael Jackson, es considerado según el Libro de los Récords Guinness como el video musical más exitoso de todos los tiempos desde 2006.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario