No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 3 de octubre de 2014

Motörhead podría lanzar un nuevo disco.

Atención, metalheads: Motörhead podría volver a un estudio de grabación en enero de 2015. Al menos, eso fue lo que declaró el entrañable y legendario bajista y cantante Lemmy en una entrevista con una revista inglesa.

MOTORHEAD-659x370“No tenemos ideas aún. Nunca tenemos nada preparado. Vamos a ir a ensayar al estudio un mes antes, practicar las canciones y luego grabar. Generalmente escribo las letras en el estudio. Lo más probable es que empecemos en enero”.

Recordemos que Motörhead lanzó su último disco, Aftershock, el año pasado, convirtiéndose en el 21° álbum en la historia de esta banda que desde 1975 -año de su formación- no ha descansado ni un minuto.

Mientras esperas más novedades, quedate disfrutando de “Get Back In Line”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario