FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 3 de octubre de 2014

Motörhead podría lanzar un nuevo disco.

Atención, metalheads: Motörhead podría volver a un estudio de grabación en enero de 2015. Al menos, eso fue lo que declaró el entrañable y legendario bajista y cantante Lemmy en una entrevista con una revista inglesa.

MOTORHEAD-659x370“No tenemos ideas aún. Nunca tenemos nada preparado. Vamos a ir a ensayar al estudio un mes antes, practicar las canciones y luego grabar. Generalmente escribo las letras en el estudio. Lo más probable es que empecemos en enero”.

Recordemos que Motörhead lanzó su último disco, Aftershock, el año pasado, convirtiéndose en el 21° álbum en la historia de esta banda que desde 1975 -año de su formación- no ha descansado ni un minuto.

Mientras esperas más novedades, quedate disfrutando de “Get Back In Line”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario