FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 6 de octubre de 2014

Muere Paul Revere, líder de la banda de los sesenta The Raiders.

Paul Revere, teclista y líder de la banda de garaje de los sesenta Paul Revere & The Raiders, murió el 4 de octubre, a los 76 años.

paul-revere-06Paul Revere y el cantante Mark Lindsay formaron los Raiders en Idaho, a finales años cincuenta. En 1961 y 193 lanzaron sus primeros singles en lograr un cierto éxito, ‘Like, Long Hair’ y una versión de ‘Louie, Louie’, respectivamente. Pero fue al final de la década cuando Paul Revere & The Raiders se convirtieron en un grupo de éxito con canciones como ‘Kicks’, ‘Hungry’, ‘Steppin’ Out’, ‘Good Thing’, ‘Him or Me – What’s It Gonna Be?’.

Su último single en entrar en las listas fue ‘Indian Reservation (The Lament of the Cherokee Reservation Indian)’, en 1971. Paul Revere continuó en activo hasta hoy en el circuito de los “oldies”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario