Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 6 de octubre de 2014

Muere Paul Revere, líder de la banda de los sesenta The Raiders.

Paul Revere, teclista y líder de la banda de garaje de los sesenta Paul Revere & The Raiders, murió el 4 de octubre, a los 76 años.

paul-revere-06Paul Revere y el cantante Mark Lindsay formaron los Raiders en Idaho, a finales años cincuenta. En 1961 y 193 lanzaron sus primeros singles en lograr un cierto éxito, ‘Like, Long Hair’ y una versión de ‘Louie, Louie’, respectivamente. Pero fue al final de la década cuando Paul Revere & The Raiders se convirtieron en un grupo de éxito con canciones como ‘Kicks’, ‘Hungry’, ‘Steppin’ Out’, ‘Good Thing’, ‘Him or Me – What’s It Gonna Be?’.

Su último single en entrar en las listas fue ‘Indian Reservation (The Lament of the Cherokee Reservation Indian)’, en 1971. Paul Revere continuó en activo hasta hoy en el circuito de los “oldies”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario