No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 6 de octubre de 2014

Muere Paul Revere, líder de la banda de los sesenta The Raiders.

Paul Revere, teclista y líder de la banda de garaje de los sesenta Paul Revere & The Raiders, murió el 4 de octubre, a los 76 años.

paul-revere-06Paul Revere y el cantante Mark Lindsay formaron los Raiders en Idaho, a finales años cincuenta. En 1961 y 193 lanzaron sus primeros singles en lograr un cierto éxito, ‘Like, Long Hair’ y una versión de ‘Louie, Louie’, respectivamente. Pero fue al final de la década cuando Paul Revere & The Raiders se convirtieron en un grupo de éxito con canciones como ‘Kicks’, ‘Hungry’, ‘Steppin’ Out’, ‘Good Thing’, ‘Him or Me – What’s It Gonna Be?’.

Su último single en entrar en las listas fue ‘Indian Reservation (The Lament of the Cherokee Reservation Indian)’, en 1971. Paul Revere continuó en activo hasta hoy en el circuito de los “oldies”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario