Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 6 de octubre de 2014

Muere Paul Revere, líder de la banda de los sesenta The Raiders.

Paul Revere, teclista y líder de la banda de garaje de los sesenta Paul Revere & The Raiders, murió el 4 de octubre, a los 76 años.

paul-revere-06Paul Revere y el cantante Mark Lindsay formaron los Raiders en Idaho, a finales años cincuenta. En 1961 y 193 lanzaron sus primeros singles en lograr un cierto éxito, ‘Like, Long Hair’ y una versión de ‘Louie, Louie’, respectivamente. Pero fue al final de la década cuando Paul Revere & The Raiders se convirtieron en un grupo de éxito con canciones como ‘Kicks’, ‘Hungry’, ‘Steppin’ Out’, ‘Good Thing’, ‘Him or Me – What’s It Gonna Be?’.

Su último single en entrar en las listas fue ‘Indian Reservation (The Lament of the Cherokee Reservation Indian)’, en 1971. Paul Revere continuó en activo hasta hoy en el circuito de los “oldies”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario