Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

sábado, 4 de octubre de 2014

Ryan Adams versionó a Bryan Adams.

Durante años, Ryan Adams ha llevado muy mal que por la similitud de sus nombres le confundiesen con Bryan Adams.

ryan-adams-04Incluso, cuando en alguna actuación desde el público se le ha pedido que interpretase ‘Summer Of ’69’, del canadiense, ha parado y se ha negado a continuar hasta que el espectador no saliese de sala, devolviéndole el importe de la entrada.

Pero el pasado miércoles sorprendió a los asistentes al concierto que ofreció en el Arlington Theater de Santa Bárbara, California, con esta versión del ‘Run To You’, de Bryan Adams.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario