FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 3 de octubre de 2014

Saldra un libro con las mejores tapas del rock.

La editorial Taschen ha anunciado el lanzamiento de un libro que se titulará Rock Covers y contendrá 750 portadas distribuidas en 552 páginas que incluirá las mejores tapas de aquellos discos de rock que son un hito en la historia de la música.

LIBRO-659x370La lista incluye a grandes bandas internacionales como The Beatles, The Sex Pistols, Pink Floyd, The Cure, Iron Maiden, Sonic Youth, Elvis Presley y muchas más.

Robbie Busch, Jonathan Kirby y Julius Wiedemann son los autores que se han tomado el trabajo de recorrer cada una de las tapas de muchos famosos discos para esta recopilación. Cada imagen aparece acompañada de una ficha en la que se indican diseñador, fotógrafo/ilustrador, año y discográfica de cada álbum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario