FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 1 de octubre de 2014

U2 tienen acabado el 70% de su siguiente disco, “Songs of Experience”

Adam Clayton, bajista de U2, asegura que la banda ya tiene acabado el 70 por ciento de su siguiente disco, que llevará por título “Songs of Experience”. Su antecesor, “Songs of Innocence”, fue regalado a través de iTunes a principios de septiembre y será publicado en formato físico el 13 de octubre.

u2-10-“Pienso que probablemente tenemos el 70 por ciento del material que pensamos que estará en el disco. El 30 por ciento que nos falta creo que seremos capaces de generarlo rcon relativa facilidad. Es difícil predecir la cantidad de energía que será necesaria para pulir esas canciones”, dice Clayton, en declaraciones a la revista “Q”.

Sobre si volverán a lanzar el nuevo disco gratuitamente a través de iTunes, Clyaton responde: “Dependiendo del tiempo que tardemos en completarlo, puede que para entonces se haya inventado un nuevo método de lanzamiento. Creo que solo tenemos que esperar y ver. Habrá pasado un poco de agua bajo el puente antes de lleguemos a ese punto. Pero sí, creo que sería un poco predecible hacer lo mismo. Y ya sabes, la ley puede haber cambiado para entonces y puede que necesitemos encontrar otra manera de hacerlo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario