FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 20 de noviembre de 2014

Andrés Calamaro lanza en diciembre “Jamón del medio”

El cantante y compositor lanzará un CD con lo mejor de su gira "Bohemio Tour" por España, y "Pura sangre", un DVD grabado en Argentina y Latinoamérica.

andres_calamaro_2El material en formato físico y digital que se lanzará el martes 2 de diciembre, con diseños de arte de Jorge Alderete, también tendrá una edición en doble vinilo, que saldrá a la venta más adelante.
"Pura sangre", está conformado por 27 temas y grabado principalmente en el concierto que ofreció el 7 de diciembre pasado en el Hipódromo de Buenos Aires, pero también incluye canciones registradas en los recitales que brindó en La Pampa, Córdoba, Mendoza, Santiago de Chile, Bogotá, Lima, Ecuador, Paraguay, Bolivia y México DF.

En tanto "Jamón del medio", primer cd en vivo desde "El regreso", fue grabado íntegramente en España, repasando sus actuaciones en Madrid, Barcelona, Santander y Fuengirola.


Contiene 15 temas donde no faltan clásicos como "Flaca", "Paloma" y "Estadio Azteca" junto a nuevas composiciones como "Cuando no estás" o "Rehenes", más la jam session "Jamón del medio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario