FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 13 de noviembre de 2014

Andres Calamaro lanzará un disco y un dvd en vivo.

Andres Calamaro anunció dos lanzamientos en vivo que serán publicados el 2 de diciembre: el disco “Jamón del medio” y el DVD “Pura sangre”.

andres_calamaroEl CD fue grabado en España y contiene 15 temas más la jam session "Jamón del medio". Aparte de el CD y digital, posteriormente estará disponible en un doble vinilo de 180 gr.

El DVD contiene 27 canciones grabadas principalmente en el concierto que Calamaro ofreció en el Hipódromo de Buenos Aires más temas registrados en distintos puntos de Latinoamerica, además incluye un CD de extras de audio con 14 temas.

Los diseños de tapa de ambos lanzamientos han sido realizados por Alderete, que ya se encargó de los diseños de “Bohemio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario