Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 20 de noviembre de 2014

Bono sufre heridas de consideración tras un accidente de bicicleta.

El pasado fin de semana, Bono sufrió un accidente de bicicleta en el neoyorquino Central Park al intentar esquivar a otro ciclista.

bono-En un principio se dijo que se había roto un brazo y que iba a necesitar cirugía. Esto provocó que U2 cancelasen su anunciada residencia toda esta semana en el programa de Jimmy Fallon.

Según ha podido saber la edición estadounidense de “Rolling Stone”, las lesiones de Bono revisten mayor gravedad de lo que se había dicho. El cantante sufre una fractura facial que afecta a la órbita de un ojo y tres fracturas separadas en el omóplato izquierdo, mientras que el húmero de su brazo izquierdo se rompió por seis lugares diferentes, traspasando la piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario