No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 20 de noviembre de 2014

Bono sufre heridas de consideración tras un accidente de bicicleta.

El pasado fin de semana, Bono sufrió un accidente de bicicleta en el neoyorquino Central Park al intentar esquivar a otro ciclista.

bono-En un principio se dijo que se había roto un brazo y que iba a necesitar cirugía. Esto provocó que U2 cancelasen su anunciada residencia toda esta semana en el programa de Jimmy Fallon.

Según ha podido saber la edición estadounidense de “Rolling Stone”, las lesiones de Bono revisten mayor gravedad de lo que se había dicho. El cantante sufre una fractura facial que afecta a la órbita de un ojo y tres fracturas separadas en el omóplato izquierdo, mientras que el húmero de su brazo izquierdo se rompió por seis lugares diferentes, traspasando la piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario