FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 29 de noviembre de 2014

El bajista de Metallica lanza una campaña de crowdfunding para un documental sobre Jaco Pastorius.

Robert Trujillo, bajista de Metallica, ha iniciado una campaña de crowdfunding para completar la producción de un documental sobre el bajista Jaco Pastorius,fallecido a los 35 años en 1987 a causa de la paliza que le propinó el portero de un club nocturno.

jaco-pastoriu-s-aEntre otras recompensas, Trujillo ofrece clases de bajo impartidas por él, DVD’s firmados y una réplica del bajo de Jaco Pastorius.

“Jaco: The Movie” cuenta la vida de Pastorius desde el punto de vista de familiares, amigos y músicos que tocaron con él, entre los que se incluyen Flea, Joni Mitchell, Sting, Wayne Shorter, Herbie Hancock, Geddy Lee, Bootsy Collins y Carlos Santana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario