FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 21 de noviembre de 2014

La vela puerca estrena el videoclip de "¿ves?"

La Vela Puerca presenta el video de "¿Ves?", tema adelanto de su esperado disco Érase, que cuenta con la participación de Jaime Roos.

Videocliplavela

Dirigido por Guillermo Peluffo y con la participación de Jaime Roos les presentamos el primer video clip de “Érase…”, que estará en disquerías a partir del 27 de Noviembre.

Realizado por la productora Poncho Films, con la producción de Ana Laura Minetti, la fotografía de Hugo “Llamarada” Díaz. Cámaras de Juan Ponce de León y Rafa Antonaccio, post por Seba Cerveñansky PUNK y la asistencia de Marcela Montaño.
Filmado en el Teatro El Galpón de Montevideo.
Teclados: Diego Méndez

El nuevo disco tiene 12 canciones que fueron grabadas en estudios de Buenos Aires y Montevideo entre julio y octubre de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario