Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 17 de noviembre de 2014

Noel Gallagher estrena canción.

Noel Gallagher acaba de dar a conocer una nueva canción. Se trata de “Do The Damage”, el lado B de su próximo sencillo “In The Heat Of The Moment”, que estará incluido en su próximo disco Chasing Yesterday.

noel-gallagher-25-El ex Oasis se encuentra en plena etapa de promoción de este álbum que tiene a la espera a todos sus fanáticos ya que pasaron tres años desde Noel Gallagher’s High Flying Birds, su debut como solista.

Semanas atrás, Gallagher anunció que “In The Heat Of The Moment” estará disponible para la venta el próximo 17 de noviembre mientras que Chasing Yesterday llegará a las disquerías recién en marzo de 2015. El disco cuenta con la participación especial de otro destacado músico inglés, el ex Smiths Johnny Marr, que semanas atrás declaró que había participado en un “gran disco”.

Quedate escuchando “Do The Damage”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario