No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 17 de noviembre de 2014

Patti Smith actuará en el concierto de Navidad del Vaticano.

Patti Smith actuará en el concierto anual de Navidad que tiene lugar en el Vaticano. Al parecer, la invitación a la rockera estadounidense partió personalmente del Papa Francisco.

patti-smith-17-La pasada primavera, Patti Smith ya tuvo la oportunidad de saludar y estrechar la mano al Papa en la Plaza de San Pedro. El concierto tendrá lugar el 13 de diciembre y, además de Smith, actuarán el DJ francés Bob Sinclair y la monja cantante sor Cristina Scuccia.

Al tiempo que el Vaticano la invita a su concierto de Navidad, una organización católica ha solicitado al arzobispo de Nápoles que impida la “blasfema” actuación de Patti Smith programada para el 9 de diciembre en la Basílica de San Giovanni Maggiore.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario