Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 17 de noviembre de 2014

Patti Smith actuará en el concierto de Navidad del Vaticano.

Patti Smith actuará en el concierto anual de Navidad que tiene lugar en el Vaticano. Al parecer, la invitación a la rockera estadounidense partió personalmente del Papa Francisco.

patti-smith-17-La pasada primavera, Patti Smith ya tuvo la oportunidad de saludar y estrechar la mano al Papa en la Plaza de San Pedro. El concierto tendrá lugar el 13 de diciembre y, además de Smith, actuarán el DJ francés Bob Sinclair y la monja cantante sor Cristina Scuccia.

Al tiempo que el Vaticano la invita a su concierto de Navidad, una organización católica ha solicitado al arzobispo de Nápoles que impida la “blasfema” actuación de Patti Smith programada para el 9 de diciembre en la Basílica de San Giovanni Maggiore.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario