FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 17 de noviembre de 2014

Patti Smith actuará en el concierto de Navidad del Vaticano.

Patti Smith actuará en el concierto anual de Navidad que tiene lugar en el Vaticano. Al parecer, la invitación a la rockera estadounidense partió personalmente del Papa Francisco.

patti-smith-17-La pasada primavera, Patti Smith ya tuvo la oportunidad de saludar y estrechar la mano al Papa en la Plaza de San Pedro. El concierto tendrá lugar el 13 de diciembre y, además de Smith, actuarán el DJ francés Bob Sinclair y la monja cantante sor Cristina Scuccia.

Al tiempo que el Vaticano la invita a su concierto de Navidad, una organización católica ha solicitado al arzobispo de Nápoles que impida la “blasfema” actuación de Patti Smith programada para el 9 de diciembre en la Basílica de San Giovanni Maggiore.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario