Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 24 de noviembre de 2014

Pity Álvarez chocó contra un camión y un auto.

El músico protagonizó un accidente en el barrio de Parque Patricios.

pity_alvarez 2Pity Álvarez no deja de provocar miedo. Esta vez, el músico colisionó su auto contra un camión de volquetes y un Peugeot 405.

El accidente ocurrió en Avenida Perito Moreno y Alcorta saliendo de Villa Zavaleta, en el barrio porteño de Parque Patricios.en inmediaciones de la Villa Zavaleta, en el barrio porteño de Parque Patricios.

Recordemos que en junio pasado, cuando volvía de festejar su cumpleaños, también protagonizó un accidente del mismo tipo cuando impactó su auto contra una camioneta en el barrio porteño de Almagro.

¿Cuántas vidas tiene Pity Álvarez?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario