Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 13 de noviembre de 2014

Volvio el Pato Fontanet en Cordoba.

Patricio Fontanet, el ex líder de Callejeros, volvió a los escenarios de la mano de Don Osvaldo, su nueva banda, con un show en la Plaza de la Música de Córdoba.

fontanetLa presentación, con entradas agotadas, fue la primera luego de su liberación, tras la decisión de Tribunal Oral en lo Criminal N° 24 de suspender las penas de casi todos los condenados por la tragedia de Cromañón.

El show comenzó pasadas las 20.30 y contó con la presencia de miles de seguidores y fanáticos del músico. Durante el recital, Estefanía Miguel, pareja del cantante, subió fotos a través de las redes sociales.

Este nuevo proyecto musical está formado por Christian Torrejón en bajo, Álvaro Pedi Puentes en guitarra y coros, Abel "Crispín" Pedrello en guitarra y Luis Lamas en batería que eran parte de Casi Justicia Social, su banda anterior. El nombre elegido para la agrupación es un homenaje a Osvaldo Pugliese, el patrono de los músicos argentinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario