FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 13 de noviembre de 2014

Volvio el Pato Fontanet en Cordoba.

Patricio Fontanet, el ex líder de Callejeros, volvió a los escenarios de la mano de Don Osvaldo, su nueva banda, con un show en la Plaza de la Música de Córdoba.

fontanetLa presentación, con entradas agotadas, fue la primera luego de su liberación, tras la decisión de Tribunal Oral en lo Criminal N° 24 de suspender las penas de casi todos los condenados por la tragedia de Cromañón.

El show comenzó pasadas las 20.30 y contó con la presencia de miles de seguidores y fanáticos del músico. Durante el recital, Estefanía Miguel, pareja del cantante, subió fotos a través de las redes sociales.

Este nuevo proyecto musical está formado por Christian Torrejón en bajo, Álvaro Pedi Puentes en guitarra y coros, Abel "Crispín" Pedrello en guitarra y Luis Lamas en batería que eran parte de Casi Justicia Social, su banda anterior. El nombre elegido para la agrupación es un homenaje a Osvaldo Pugliese, el patrono de los músicos argentinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario