Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 13 de noviembre de 2014

Volvio el Pato Fontanet en Cordoba.

Patricio Fontanet, el ex líder de Callejeros, volvió a los escenarios de la mano de Don Osvaldo, su nueva banda, con un show en la Plaza de la Música de Córdoba.

fontanetLa presentación, con entradas agotadas, fue la primera luego de su liberación, tras la decisión de Tribunal Oral en lo Criminal N° 24 de suspender las penas de casi todos los condenados por la tragedia de Cromañón.

El show comenzó pasadas las 20.30 y contó con la presencia de miles de seguidores y fanáticos del músico. Durante el recital, Estefanía Miguel, pareja del cantante, subió fotos a través de las redes sociales.

Este nuevo proyecto musical está formado por Christian Torrejón en bajo, Álvaro Pedi Puentes en guitarra y coros, Abel "Crispín" Pedrello en guitarra y Luis Lamas en batería que eran parte de Casi Justicia Social, su banda anterior. El nombre elegido para la agrupación es un homenaje a Osvaldo Pugliese, el patrono de los músicos argentinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario