Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Bruce Springsteen y Chris Martin sustituyeron a Bono al frente de U2 en un concierto benéfico.

Bruce Springsteen y Chris Martin sustituyeron al accidentado Bono al frente de U2 en un concierto benéfico contra el sida que tuvo lugar anoche en Nueva York, en Times Square.

springsteen-u2-La banda irlandesa tenía programada esta actuación antes de que Bono sufriese hace unos días un accidente de bicicleta que le impidió cumplir con esta cita.

El concierto lo abrieron U2 con Chris Martin y luego llegaron las actuaciones de Carrie Underwood y Kanye West. Y cerraron la noche U2 con Bruce Springsteen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario