FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 5 de diciembre de 2014

Detuvieron a cuatro personas por vender entradas falsas para el recital del Indio Solari.

Cuatro hombres fueron detenidos hoy por la policía cuando vendían en el departamento Tunuyán, ubicado a unos 80 kilómetros de la capital de Mendoza, entradas apócrifas para el recital del sábado 13 de diciembre en la provincia, informó el Ministerio de Seguridad local.

indioLa detención se produjo entre las calles San Martín y Sarmiento de ese departamento, donde Efectivos de Cuerpos Especiales aprehendieron a dos hombres de 36 años, a otro de 24 y al restante de 20, todos oriundos de la provincia de Río Negro.

A los acusados se les encontró cerca de 400 entradas falsas para el recital que Solari brindará junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Autódromo Jorge Ángel Pena ubicado en el departamento San Martín.

Además, en el interior de un auto Citroën C3, en el que se movilizaban los detenidos, se secuestró una pistola calibre 9 milímetros y marihuana.

Los hombres quedaron detenidos en la Comisaría 15 de Tunuyán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario