No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Dylan escribió las canciones de “Basement Tapes” porque no tenía nada mejor que hacer.

Con motivo de la publicación de “Lost On The River: The New Basement Tapes”, el álbum en que Elvis Costello, Jim James y Marcus Mumford y otros han musicado y grabado unas letras inéditas de Bob Dylan de las sesiones de “The Bassemente Tapes”, este fue entrevistado en “Showtime”.

bob-dylan-02-Dylan explicó que se puso a componer porque estaba aburrido, no tenía nada que hacer. Tanto él como The Band se mantuvieron al margen de los acontecimientos del momento, el Verano del Amor: “Los acontecimientos del día parecían estar a un millón de millas de distancia. En verdad no participamos en nada de aquello. Era el Verano del Amor, pero no estuvimos allí. Así que nos dedicamos a lo nuestro, de donde escribimos ‘Million Dollar Bash’. No teníamos nada que hacer, por lo que empecé a escribir un montón de canciones”.

“No iba a escribir algo sobre mí, no tenía nada que decir sobre mí mismo que pudiese interesarle a nadie. Buscas ideas en la TV y cualquier cosa vieja puede ser el comienzo de una canción: nombres salidos de las guías telefónicas y cosas así”, añadió. “Cuando China explotó la primera bomba de hidrógeno, destelló en los titulares de los periódicos, entonces escribí ‘Tears Of Rage’. Hubo disturbios en Rochester, Nueva York. No estaba muy lejos, por lo que escribí ‘Too Much Of Nothing’”.

“No se puede grabar todo lo que has escrito, por lo que es comprensible que un montón de estas cosas se quedase en el camino. No sé ni cómo ni dónde estuvieron todos estos años. No había visto estas letras desde el día en que fueron escritas”, dijo sobre “The New Basement Tapes”. “Siempre es interesante cuando alguien coge una canción tuya y la regraba. Pero estas canciones no fueron hechas a la medida de nadie”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario