Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 5 de diciembre de 2014

En Niceto Mastifal despidió el año y anticipó su CD "Cultura brutal"

La banda de thrash-death metal nacional Mastifal despidió el año anoche en un concierto donde recorrió buena parte de sus clásicos de 20 años de trayectoria y adelantó temas de su nuevo CD "Cultura brutal" ante un público que pobló Niceto y que desde el principio al final no dejó de poguear y cantar.

mastifalMastifal, apoyada en la personal voz de Miguel Maciel, es una de las ascendentes agrupaciones que tiene hoy el rock alternativo y a lo largo del año se presentó en distintos escenarios de la Argentina y cumplió con una exitosa perfomance en la última edición del "Metal para todos".

De ahí en más y por espacio de casi 90 minutos de recital, el sonido fue potente y efectivo cimentado en la voz gutural y por momentos limpia de Maciel (uno de los mejores cantantes de la escena), la circulación en los solos de los violeros Matías Munighini y Diego Conte y las bases bien sostenidas en el bajo de cinco cuerdas de Alex Martín y la bata de doble bombo de Mariano Martín.

Con ese soporte, sonaron temas como "Rezando a la muerte", "Espectáculo macabro", "Síndrome de supremacia", "Hijo del crimen", "Más allá de la razón" y "Hacia ningún lugar", en un paseo por la discografía del grupo.

En la segunda parte del concierto aparecieron dos interesantes composiciones nuevas bien pesadas como "Corazón de adrenalina" y "Romper las cadenas", que formarán parte de su próximo disco "Cultura brutal" que llegará en marzo y los esperados "himnos" de la talla de "Tiempos violentos", "Bionecrosis".

"Nos quedan pocos tiros, vamos a tratar de no pifiar y que vayan directo a la cabeza", anunció el vocalista como prólogo a "Puertas y laberintos", "Ojos de buey" y el final con "Que sea rock", de Pappo, que formó parte del álbum "Rock podrido" que Mastifal le dedicó al rock argentino.

Antes de Mastifal y celebrando el hecho de haber ganado un espacio como Niceto para el metal local, actuaron las bandas Matan S.A. y Sauron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario