No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

domingo, 7 de diciembre de 2014

Illya Kuryaki and The Valderramas: los hijos rebeldes del rock.

El dúo conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur repasa los hitos que forjaron el perfil de una banda que estableció un estilo único en la Argentina, al punto que nadie se animó a imitar.

illyaA pesar de haber ingresado en el mundo de la música bajo el padrinazgo de los artistas más importantes del país, Illya Kuryaki and The Valderramas (IKV) desechó los atajos y decidió seguir el camino más difícil al momento de construir su carrera.

Es que este grupo se dedicó a cultivar un estilo poco frecuente en el panorama de la música argentina y, a pesar de ser hoy uno de los más reconocidos en América Latina, fue incomprendido en varios pasajes de su historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario