Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

domingo, 7 de diciembre de 2014

Illya Kuryaki and The Valderramas: los hijos rebeldes del rock.

El dúo conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur repasa los hitos que forjaron el perfil de una banda que estableció un estilo único en la Argentina, al punto que nadie se animó a imitar.

illyaA pesar de haber ingresado en el mundo de la música bajo el padrinazgo de los artistas más importantes del país, Illya Kuryaki and The Valderramas (IKV) desechó los atajos y decidió seguir el camino más difícil al momento de construir su carrera.

Es que este grupo se dedicó a cultivar un estilo poco frecuente en el panorama de la música argentina y, a pesar de ser hoy uno de los más reconocidos en América Latina, fue incomprendido en varios pasajes de su historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario