Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 5 de diciembre de 2014

Illya Kuryaki y Divididos, en la Fiesta de la Cerveza mendocina.

Esas son algunas de las bandas que tomarán parte de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que desde hoy y hasta el domingo se desarrollará en la localidad mendocina de Godoy Cruz.

illyaAyer tocaron Impulso Reggae, Tu Kalavera, Agrupación Mandala, Estanzuela Sound System y Goy Karamelo & Kangrejoz, con el cierre a cargo de Illya Kuryaki and The Valderramas.

Hoy viernes 5 será el turno de Mamá Psicópata, Fede Catalá y Los pasajeros del ascensor, Usted Señalemelo, Chris, Bela Lugosi, Quántica y cerrará Catupecu Machu; mientras que el sábado 6 será el turno de Ghrian, Fíon, Virus, Fabiana Cantilo y Miguel Mateos; y el domingo 7 Alicia, Vaina de Shuan, Inflamable, Furia, Chancho Va y el cierre con Divididos.

Los primeros registros de la primera Fiesta de la Cerveza datan de 1978, cuando duró una semana y se realizó en la plaza de Godoy Cruz, lográndose declararla fiesta provincial.

En aquella oportunidad los stands de comidas típicas y venta de cerveza estaban alrededor de la plaza como la Maltería y Cervecería de Cuyo, que luego se convertiría en Cervecería Andes, empresa que participó en la organización de la fiesta.

En dicha edición se realizó un acto central en el cual se presentó un espectáculo artístico y se eligió la Reina de la Cerveza entre 14 candidatas de diversas ciudades de Mendoza, pero en 1981 se suspendió la elección, no así el acto central y la puesta en escena de diferentes espectáculos artísticos para la clausura del evento.
Según informaron hoy los organizadores, esta séptima edición tendrá doble acceso al Patio Cervecero, que será por las calles Rivadavia y Mitre, y estará dispuesta una playa de estacionamiento a cargo de la Fundación Coloba, que será la beneficiaria de todo lo recaudado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario