FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Joe Perry, de Aerosmith, ha publicado un EP navideño.

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, ha publicado un EP con cuatro canciones navideñas: ‘White Christmas’, ‘Silent Night’, ‘Santa Claus Is Back in Town’ y ‘Run Run Rudolph’.

joe-perry-2En todas ellas el actor Johnny Depp se ocupa de la guitarra rítmica.

“Durante años he querido hacer un CD de Navidad con Aerosmith, pero parece que nunca tenemos tiempo para grabar uno”, dice Perry. “Cuando acabé con la promoción de mi libro ‘Rocks’, era el momento oportuno. Estaba en Los Ángeles con acceso a un estudio con algunos amigos muy talentosos. Finalmente pude grabar algunos clásicos de Navidad para los fans”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario