Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Los exmiembros de Creedence Clearwater Revival demandan a John Fogerty por usar el nombre del grupo.

Continúan las disputas entre los exmiembros de Creedence Clearwater Revival: el batería Douglas Clifford, el bajista Stuart Cook y la viuda del guitarrista Tom Fogerty han presentado en Nevada una demanda contra John Fogerty por romper el acuerdo al que llegaron en 2001 y violar los derechos de propiedad de marca registrada al utilizar el nombre del grupo.

Creedence-Clearwater-Revival-09-En 1996 fue John Fogerty el que demandó a sus excompañeros y a la viuda de su hermano por utilizar el nombre Creedence Clearwater Revisited en una gira. La disputa acabó en 2001 con una cuerdo entre ambas partes. Acuerdo, que según la nueva demanda, ha sido roto por Fogerty al hacer comentarios despectivos en varias entrevistas sobre Creedence Clearwater Revisited.

Los demandantes piden a Fogerty que deje de incumplir el acuerdo de 2001 y lo acausan de utilizar indebidamente la marca registrada de la banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario