FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 22 de diciembre de 2014

Lou Reed, Green Day y Joan Jett ingresan en el Rock and Roll Hall of Fame.

El Rock and Roll Hall of Fame ha dado a conocer los nombres de sus nuevos miembros, que ingresarán en una ceremonia que tendrá lugar el 18 de abril en Cleveland.

lou-reed-17-Son el fallecido Lou Reed, Green Day, Joan Jett, Bill Withes y, también a título póstumo, Paul Butterfield y Stevie Ray Vaughan. Y Ringo Starr recibirá el Premio a la Excelencia Musical en la ceremonia del 18 de abril.

Lou Reed ya figuraba en la nómina de miembros del Rock and Roll Hall of Fame como integrante de The Velvet Underghround.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario