FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 5 de diciembre de 2014

Mirá a Radiohead trabajando en su próximo disco.

Parece no haber dudas de que Radiohead ya está preparando su próximo álbum. El productor de la banda,Nigel Godrich, compartió en su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que se ve al vocalista Thom Yorke y el guitarrista Jonny Greenwood en un estudio de grabación.

aAl parecer, el nuevo disco ya está en camino y podría estar disponible para la venta el próximo año, según comentaron los integrantes de Radiohead. “Es divertido juntarnos ya que ha pasado mucho tiempo. Nos hemos esperado bastante”, expresó Greenwood semanas atrás cuando se conoció que ya habían comenzado a trabajar en nuevas canciones.

Si bien todavía no se confirmó la fecha en que se publicará el próximo disco de Radiohead, el noveno de su carrera, se espera que llegue a mediados de 2015.

Quedate escuchando “No Surprises”, uno de los clásicos del grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario