Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 8 de diciembre de 2014

Paul McCartney llama el gilipollas de los gilipollas al asesino de John Lennon.

El sábado, dos días antes de cumplirse 34 años del asesinato de John Lennon, la cadena británica de televisión ITV emitió una entrevista con Paul McCartney en la que este reconoció el “gran shock” que sufrió al enterarse del suceso.

paul-mccartney-20“Yo estaba en casa cuando murió. Recibí una llamada telefónica. Fue horrible. No podía creer que se hubiese ido. Fue un gran shock. Estaba muy triste porque no iba a volver a verlo”, dijo McCartney.

“Una frase se repetía en mi cabeza: ‘El gilipollas de los gilipollas’. Me decía: ‘este tipo solo es un gilipollas, este tipo ni siquiera tiene motivaciones políticas, solo es fruto del azar”, añadió.

1 comentario:

  1. no se que significara gilipollas para los españoles, pero yo lo llamo de otra manera que creo que es peor

    ResponderEliminar