Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 8 de diciembre de 2014

Paul McCartney llama el gilipollas de los gilipollas al asesino de John Lennon.

El sábado, dos días antes de cumplirse 34 años del asesinato de John Lennon, la cadena británica de televisión ITV emitió una entrevista con Paul McCartney en la que este reconoció el “gran shock” que sufrió al enterarse del suceso.

paul-mccartney-20“Yo estaba en casa cuando murió. Recibí una llamada telefónica. Fue horrible. No podía creer que se hubiese ido. Fue un gran shock. Estaba muy triste porque no iba a volver a verlo”, dijo McCartney.

“Una frase se repetía en mi cabeza: ‘El gilipollas de los gilipollas’. Me decía: ‘este tipo solo es un gilipollas, este tipo ni siquiera tiene motivaciones políticas, solo es fruto del azar”, añadió.

1 comentario:

  1. no se que significara gilipollas para los españoles, pero yo lo llamo de otra manera que creo que es peor

    ResponderEliminar