FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 8 de diciembre de 2014

Paul McCartney llama el gilipollas de los gilipollas al asesino de John Lennon.

El sábado, dos días antes de cumplirse 34 años del asesinato de John Lennon, la cadena británica de televisión ITV emitió una entrevista con Paul McCartney en la que este reconoció el “gran shock” que sufrió al enterarse del suceso.

paul-mccartney-20“Yo estaba en casa cuando murió. Recibí una llamada telefónica. Fue horrible. No podía creer que se hubiese ido. Fue un gran shock. Estaba muy triste porque no iba a volver a verlo”, dijo McCartney.

“Una frase se repetía en mi cabeza: ‘El gilipollas de los gilipollas’. Me decía: ‘este tipo solo es un gilipollas, este tipo ni siquiera tiene motivaciones políticas, solo es fruto del azar”, añadió.

1 comentario: