FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 27 de diciembre de 2014

Paul McCartney recuerda a Joe Cocker.

Entre las muchas reacciones a la muerte de Joe Cocker, destaca la de Paul McCartney. En 1969 Joe Cocker logró su primer éxito versionando la canción de los Beatles ‘With A Little Help From My Friends’.

paul-mccartney-25-“Es muy triste enterarse de que Joe Cocker ha fallecido. Fue un agradable muchacho del norte que me encantó y como a mucha gente me encantó su forma de cantar”, dice McCartney en su comunciado.

“Estuve muy contento cuando decidió versionar ‘With A Little Help From My Friends’. Recuerdo cómo él y Denny Cordell fueron al estudio de Saville Row y tocaron para mí lo que habían grabado, y fue alucinante. Transformó totalmente la canción en un himno soul y siempre le estuve agradecido por hacerlo.

A lo largo de los años lo tuve por un buen compañero y me resultó muy triste enterarme de que estaba enfermo y he sentido una gran tristeza al conocer hoy que había fallecido. Fue un buen tipo, un tipo encantador que aportó mucho al mundo y todos lo vamos a extrañar”.

Por su parte, Ringo Starr ha escrito en Twitter: “Adiós y que Dios bendiga a Joe Coker. De uno de sus amigos. Paz y amor”.

Y el cuñado de Ringo Starr, Joe Walsh, de los Eagles, ha manifestado: “Dios bendiga a Joe Cocker. Tan especial. No oyes los discos de Joe Cocker, cantas con él. Gracias por la gran música y la mistad”.

“El mundo ha perdido a una leyenda hoy… Joe Cocker fue auténtico y original. Siempre lo echaremos de menos. Descansa en paz, hermano”, dice el mensaje de los Doobie Brothers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario