FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ricardo Iorio chocó con su auto y subió al escenario quebrado.

El líder de Almafuerte volcó con su camioneta en Sierra de la Ventana por lo que se fracturó dos costillas.

oriEl pasado miércoles, Ricardo Iorio fue protagonista de un accidente automovilístico cuando, cerca de su casa en Sierra de la Ventana, volcó su camioneta.

Con dos costillas fracturadas, el músico decidió seguir adelante con la gira por el país y se presentó en las provincias de San Juan y Mendoza, dos días después.

Según detalló del diario Los Andes, el líder de una de las bandas más emblemáticas del heavy metal de nuestro país abrió el show diciendo:"Ando algo quebrado, pero hay que cumplir".

Almafuerte cumplió con sus presentaciones anunciadas pero luego los médicos le pidieron a Iorio que cancele todas las actividades para recuperarse de las fracturas, por lo que los shows de La Plata y Mar del Plata quedaron suspendidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario