Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ricardo Iorio chocó con su auto y subió al escenario quebrado.

El líder de Almafuerte volcó con su camioneta en Sierra de la Ventana por lo que se fracturó dos costillas.

oriEl pasado miércoles, Ricardo Iorio fue protagonista de un accidente automovilístico cuando, cerca de su casa en Sierra de la Ventana, volcó su camioneta.

Con dos costillas fracturadas, el músico decidió seguir adelante con la gira por el país y se presentó en las provincias de San Juan y Mendoza, dos días después.

Según detalló del diario Los Andes, el líder de una de las bandas más emblemáticas del heavy metal de nuestro país abrió el show diciendo:"Ando algo quebrado, pero hay que cumplir".

Almafuerte cumplió con sus presentaciones anunciadas pero luego los médicos le pidieron a Iorio que cancele todas las actividades para recuperarse de las fracturas, por lo que los shows de La Plata y Mar del Plata quedaron suspendidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario