FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 22 de diciembre de 2014

Se ha reeditado la caja de George Harrison “The Dark Horse Years”

En septiembre se publicó la caja “The Apple Years 1968-75”, en la que se recogían los seis primeros álbumes de George Harrison.

geroge-harrison-22-Y ahora se ha reeditado “The Dark Horse Years”, caja publicada originalmente en 2004, que contiene los álbumes que Harrison lanzó con su propia compañía discográfica, Dark Horse Records:“Thirty Three & 1/3” (1976), “George Harrison” (1979), “Somewhere in England” (1981), “Gone Troppo” (1982), “Cloud 9” (1987), más el doble CD en directo “Live In Japan (en multi-channel hybrid Super Audio CD que se puede usar tanto en lectores normales de CD como en aparatos de Super Audio CD).

También se incluye un DVD con siete vídeos de promoción, una pieza sobre Dark Horse, cuatro actuaciones del “Live In Japan”, fragmentos de la película “Shanghai Surprise” y una entrevista con George Harrison.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario