Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 3 de diciembre de 2014

“Songs of Innocence” de U2 es el mejor disco de 2014 para “Rolling Stone”

La edición estadounidense de “Rolling Stone” es la primera publicación en dar a conocer una lista con los mejores discos de 2014.

u2-songs-of-innocence-Para la veterana publicación el controvertido regreso de U2 “Songs of Innocence” es el mejor trabajo discográfico del año que acaba.“No hay mayor álbum en 2014, en términos de sorpresa, generosidad y controversia. ‘Songs of Innocence’ también es el resurgimiento del año”, explican desde “Rolling Stone”.

El segundo puesto lo ocupa Bruce Springsteen con “High Hopes”, al que siguen “The Black Keys”, de The Black Keys, St. Vincent y su homónimo nuevo disco, y la cantante de country pop Miranda Lambert.

Estos son los diez mejores discos de 2014 según “Rolling Stone”:

1. U2 – “Songs of Innocence”
2. Bruce Springsteen – “High Hopes”
3. The Black Keys – “Turn Blue”
4. St Vincent – “St Vincent”
5. Miranda Lambert – “Platinum”
6. Charli XCX – “SUCKER”
7. Lana Del Rey – “Ultraviolence”
8. Run the Jewels – “Run the Jewels 2”
9. Mac DeMarco – “Salad Days”
10. Taylor Swift – “1989”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario