No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 3 de diciembre de 2014

“Songs of Innocence” de U2 es el mejor disco de 2014 para “Rolling Stone”

La edición estadounidense de “Rolling Stone” es la primera publicación en dar a conocer una lista con los mejores discos de 2014.

u2-songs-of-innocence-Para la veterana publicación el controvertido regreso de U2 “Songs of Innocence” es el mejor trabajo discográfico del año que acaba.“No hay mayor álbum en 2014, en términos de sorpresa, generosidad y controversia. ‘Songs of Innocence’ también es el resurgimiento del año”, explican desde “Rolling Stone”.

El segundo puesto lo ocupa Bruce Springsteen con “High Hopes”, al que siguen “The Black Keys”, de The Black Keys, St. Vincent y su homónimo nuevo disco, y la cantante de country pop Miranda Lambert.

Estos son los diez mejores discos de 2014 según “Rolling Stone”:

1. U2 – “Songs of Innocence”
2. Bruce Springsteen – “High Hopes”
3. The Black Keys – “Turn Blue”
4. St Vincent – “St Vincent”
5. Miranda Lambert – “Platinum”
6. Charli XCX – “SUCKER”
7. Lana Del Rey – “Ultraviolence”
8. Run the Jewels – “Run the Jewels 2”
9. Mac DeMarco – “Salad Days”
10. Taylor Swift – “1989”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario