FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 3 de marzo de 2015

A.N.I.M.A.L. regresa al ruedo con un recital en el teatro Vorterix.

Bajo el lema "el poder latino está de regreso", la banda de heavy-groove-thrash metal A.N.I.M.A.L. vuelve al ruedo de la mano de uno de sus fundadores, el guitarrista y vocalista Andrés Giménez, el 29 de mayo en el teatro Vorterix (avenida Federico Lacroze y Alvarez Thomas) a partir de las 21.

animalA.N.I.M.A.L. (Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar) se formó en 1992 y dejó de tocar en 2006 cuando Giménez decidió formar D-Mente y el bajista y cantante Marcelo "Corvata" Corvalán y el baterista Andy Vilanova confromaron Carajo.

En esta oportunidad completan el power trío Cristian Lapolla (D-Mente) en bajo y coros y Marcelo Castro (León Gieco, Abel Pintos) en batería.

Junto a composiciones nuevas A.N.I.M.A.L. repasará sus álbumes "Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar" (1993), "Fin de un mundo enfermo" (1994), "El nuevo camino del hombre" (1996), " Poder Latino (1998), "Usa toda tu fuerza" (1999), "Animal 6 (2001) y "Combativo" (2004).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario