No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 30 de junio de 2015

Florence + The Machine versiona a Foo Fighters.

Florence + The Machine se animó a una versión de “Time Like These” de Foo Fighters. La agrupación británica aprovechó su participación en el festival Glastonbury para homenajear a Dave Grohl, líder de la banda de Seattle.

florence_and_the_machine-La cantante Florence Welch recordó a los músicos de Foo Fighters que, lamentablemente, tuvieron que abandonar antes de lo previsto su actuación en este festival por el accidente en el escenario que sufrió su líder  y que significó la quebradura de una de sus piernas.

“Quiero dedicar esta canción a la leyenda y magnífico ser humano Dave Grohl”, dijo a la multitud la cantante y agregó: “Fue muy triste enterarse que se rompió la pierna. Dave, si estás escuchando, te queremos”.

Esperamos que ex Nirvana se recupere pronto y tal vez escuchar “Time Like These” junto a Welch ¡Que gran dueto sería!

Quedate disfrutando “Time Like These” por Florence + The Machine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario