FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 30 de junio de 2015

Florence + The Machine versiona a Foo Fighters.

Florence + The Machine se animó a una versión de “Time Like These” de Foo Fighters. La agrupación británica aprovechó su participación en el festival Glastonbury para homenajear a Dave Grohl, líder de la banda de Seattle.

florence_and_the_machine-La cantante Florence Welch recordó a los músicos de Foo Fighters que, lamentablemente, tuvieron que abandonar antes de lo previsto su actuación en este festival por el accidente en el escenario que sufrió su líder  y que significó la quebradura de una de sus piernas.

“Quiero dedicar esta canción a la leyenda y magnífico ser humano Dave Grohl”, dijo a la multitud la cantante y agregó: “Fue muy triste enterarse que se rompió la pierna. Dave, si estás escuchando, te queremos”.

Esperamos que ex Nirvana se recupere pronto y tal vez escuchar “Time Like These” junto a Welch ¡Que gran dueto sería!

Quedate disfrutando “Time Like These” por Florence + The Machine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario