FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 24 de junio de 2015

Queen celebra 40 años de “Bohemian Rhapsody” lanzando una cerveza.

Este año se cumplen 40 años del lanzamiento de “A Night At The Opera”, el disco que comenzó a marcar la carrera de Queen y en la cual figura uno de los temas más ambicioso de su carrera, “Bohemian Rhapsody”.

queen cervezaLa banda -que se encuentra vigente con el cantante invitado Adam Lambert-, lanzó “Queen Bohemian Lager”, una cerveza artesanal fabricada en la región checa de Bohemia. El pack de doce botellas de 330 ml costará 31 dólares.

La empresa utiliza el logo de la banda, creado originalmente por Freddie Mercury cuando aún no era famoso y estudiaba diseño gráfico en la universidad.

No es la primera vez que Queen lanza una bebida al mercado, ya que meses atrás la banda presentó su propia marca de vodka, “Killer Queen”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario