No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 11 de julio de 2015

ATTAQUE 77 25 años de su disco El Cielo Puede Esperar.

La banda de Rock nacida en 1987 cuenta con numerosos hits muy populares pero en 2015 se cumplen 25 años del lanzamiento de su segundo álbum, El Cielo Puede Esperar producido por el ya exitoso Juanchi Baleiron, y publicado por el emergente sello RADIO TRIPOLI.

attaqueEste material contaba con el célebre y visceral Hacelo Por Mí. El impresionante sencillo, que se convirtió en el nombre de un programa de TV conducido por Mario Pergolini, los llevó a llenar tres veces en un año el Estadio Obras de BsAs (para la época algo muy dificil de lograr), consagrándose como una de las bandas emblemáticas del Rock Argentino, obteniendo la distinción de Cuadruple Platino (mas de 400.000 copias vendidas), camino que continuó con una gira por puntos recónditos de toda Latinoamérica.

El disco cuenta además con otros himnos rockeros como "Donde las aguilas se atreven","Espadas y serpientes"  o "El cielo puede esperar".

ATTAQUE 77 festejará estos 25 años del mega-exitoso disco, convocando a invitados especiales que participaron en el disco y que ademas, gestaron, acompañaron y marcaron el camino de la banda a lo largo de todo este tiempo.

Mientras tanto, están terminando la post-produccion de un videoclip filmado íntegramente en Lima, Perú, en 2013 durante su estadía allí donde brindaron un recital, ante mas de 8000 personas, que quedará en la memoria de todos los asistentes. Será estrenado en estos dias en las redes sociales de Attaque77.

El encuentro será en el Estadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 360, La Paternal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario