FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 10 de julio de 2015

Catupecu Machu presenta “Para vestirte hoy”

La agrupación argentina Catupecu Machu dio a conocer su nueva producción audiovisual. Se trata del video de “Para vestirte hoy”.

Catupecu_Machu_El mismo fue dirigido por Javier Vázquez  y cuenta con la participación de reconocidos artistas como Lisandro Aristimuño, Regina Montenegro y Fernando Ruiz Díaz que se animaron a actuar en esta historia filmada en el Club de Pescadores de la Costanera y en un antiguo muelle en el Delta.

“Javier me mostró unas imágenes que había filmado de la señora, hermosa, con su pelo blanco, larguísimo y le dije que yo quería hacer la música para ese corto. Más tarde me di cuenta que ese era el video nuevo de Catupecu Machu. Estoy alucinado, artísticamente hablando me parece una obra de arte”, comentó el cantante de la banda elogiando el gran trabajo del director.

Recordemos que Catupecu Machu cumplió el año pasado 20 años de trayectoria y los festejos continúan. Durante los próximos meses seguirá de gira por varias ciudades de Argentina y otros países presentado su última producción, El grito después – 20 años, colección que incluye un libro de fotos, 2 DVDs y 2 CDs.

Quedate disfrutando de “Para Vestirte Hoy”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario