FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 9 de julio de 2015

Censurado en Londres el cartel de la exposición de los Rolling Stones.

La semana pasada los Rolling Stones anunciaron una magna exposición sobre sus 50 años de carrera, “Exhibitionism”, que a partir del 6 de abril de 2016 podrá ser vista en la galería Saatchi de Londres, para viajar posteriormente por todo el mundo.

rolling-stones-04-Inmediatamente, los autobuses urbanos y el metro de Londres exhibieron el cartel anunciador, diseñado por Mark Horton.

En el cartel se podía ver a una modelo femenina mostrando la parte inferior de su bikini con el popular logo de la lengua de los Stones justo sobre la entrepierna. Pero al organismo que regula la publicidad no le ha gustado el cartel por ser demasiado lascivo, por lo que ha sido sustituido por otro en el que la lengua de los Rolling Stones aparece sobre el ombligo de la modelo.

“Estamos estupefactos y perplejos por esta bastante tonta decisión”, ha declarado un portavoz de los Rolling Stones. “Tal vez tenga algo que ver con el hecho de que son los Rolling Stones y que la controversia aún parece seguirlos a todas partes”.rolling-stones-b-0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario