Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

sábado, 4 de julio de 2015

Claudio Gabis, el primer héroe argentino de la guitarra de blues.

En épocas donde no existía en el país mayor información acerca del blues, Claudio Gabis apareció como un difusor de este estilo, además de establecerse como el primer gran guitarrista del rock local.

gabisMientras muchos melómanos se fascinaban con artistas como Eric Clapton o Jimmy Hendrix, Gabis demostró, desde míticos grupos como Manal y La Pesada del Rock and Roll, que aquí también era posible desarrollar ese tipo de música.

Con la experiencia de haber sido un pionero del rock argentino, y haber trabajado y estudiado en países como Brasil, España y Estados Unidos, Gabis repasó su historia en diálogo con Télam y realizó un análisis del estados actual del rock.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario