FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 24 de julio de 2015

Cuatro años sin Amy.

Ayer se cumplieron cuatro años de la muerte de una de las artistas que revolucionó el soul, Amy Winehouse. Con tan sólo 27 años la voz que conquistó a todos se despidió de los escenarios para siempre y hoy, la recordamos y repasamos sus mejores temas.

amy-El 23 de julio de 2011 Amy fue encontrada sin vida en su departamento de Camden Town. Una noticia que causó conmoción en todo el mundo no sólo por la terrible pérdida de una talentosa sino también por las circunstancias confusas en las que se produjo su fatídica muerte.

La británica había logrado alcanzar la fama con canciones como “Rehab”, “Back To Back” y “You Know I’m Not Good”, entre muchas otras. Todas ellas la consagraron en los primeros puestos de los rankings más importantes de Europa. Pero, no sólo eso sino que también la crítica especializada ya pensaba en Winehouse como la gran revolución del soul con una carrera por delante más que prometedora.

Sin embargo, la vida de la cantante era turbulenta. El descontrol y la adicción a ciertas drogas la convirtió en una artista inestable y vulnerable que lejos estuvo de un final feliz.

Su legado perdurará por años y su voz será recordada por siempre. Quedate disfrutando “Rehab”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario