FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 17 de julio de 2015

David Gilmour ya tiene listo su nuevo disco solista.

El guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour, ya tiene listo su cuarto disco solista en el que participan el ex Roxy Music Phil Manzanera, Jools Holland y Graham Nash, entre otros, como sucesor de "On a Island" (2006).

rattle Así es la tapa de "Rattle that lock"

La esposa de Gilmour, Polly Sampson participó en algunas de las letras, mientras que el guitarrista adelantó algunas de estas canciones en el Borris House Festival de Irlanda.

El título del nuevo material es "Rattle That Lock" y las dos canciones que Gilmour presentó son "Girl with a Yellow Dress" y "Boots on the Ground".

Además el guitarrista ya anunció una gira europea que incluirá Croacia, Francia, Alemania, Italia y Gran Bretaña, por ahora.

Listado de canciones de “Rattle That Lock”:
‘5 A.M.’
‘Rattle That Lock’
‘Faces of Stones’
‘A Boat Lies Waiting’
‘Dancing Right in Front of Me’
‘In Any Tongue’
‘Beauty’
‘The Girl in the Yellow Dress’
‘Today’
‘And Then …’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario