Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 13 de julio de 2015

El Indio le respondio a Skay.

Skay Beilinson dudó de la enfermedad del Indio Solari y el cantante le respondió a través de una breve carta. "Se describe, con simpleza, como una canallada", expresó el Indio.

redondosEl ex compañero del cantante lo trató de fabulador cuando contó que estaba enfermo. Por eso Solari escribió una breve carta que fue publicada en el portal Redonditos de abajo.

La carta del Indio en respuesta a Skay Beilinson:

"Aclaración

Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que "la señora" aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de "un banco" (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según "el señor" en mis mentiras y en mi imaginación. El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada.

Indio"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario